Sobre Nosotros

Con más de 30 años de experiencia, el equipo de Global Roofing and Construction es de confianza, techos residenciales y servicios de contratación general.

A través de muchos años de experiencia, Global Roofing and Construction, especializada en la instalación y reparación de muchos de los tipos de sistemas de techado que están disponibles en el mercado hoy en día.

Estos incluyen EPDM para techos (etileno propileno dieno monómero), TPO, roofing (poliolefina termoplástica), teja, techos de metal, pizarra para tejados, teja, techos verdes, construida para techos, y muchos más .

Global Roofing and Construction, ha ampliado nuestras ofertas de mantenimiento de propiedad generales para incluir servicios como la retirada de nieve y limpieza de canalones o bajantes.



Comercial
Residencial

Nuestros Servicios

TPO

Es una membrana de impermeabilización Termoplástica de Poliolefina flexible (TPO), adecuada para diversas aplicaciones de cubiertas comerciales, industriales y residenciales con poca pendiente.

EPDM

Es una membrana de Caucho resistente a los rayos UV y a las temperaturas extremas, es ideal para impermeabilizar techos, muros y se utiliza también como recubrimiento de canales.

Techos Verdes

Como todos los techos, la función más importante de un sistema de Techo Verde con membranas de impermeabilización es la protección contra el agua y el asoleamiento.

Doblez de Metal

Realizamos DOBLEZ Y CORTE de aluminio, según sus requerimientos. en cintas, tiras, cuadros o cualquier otro requerimiento especial, troquelado de piezas, lámina negra y placa lámina fría, hierro, formas, vigas y canales.

GACO

La membrana liquida Gaco Flex es ideal para usar como un revestimiento de mantenimiento sobre techos existentes, resiste la acumulación de suciedad incluso despúes de años de exposición, manteniendo una mayor blancura y reflectividad solar.

Domos

Con el fin de reducir costos en iluminación eléctrica se brinda la solución SunWave, un sistema de iluminación basado en la instalación de Domos Prismáticos los cuales maximizan la transmisión de luz solar hacia el interior.

Mantenimiento

Mantenimiento y Reparación de Techos de metal, madera, concreto o teja, Reparaciones temporales de goteras, filtraciones, fugas, fisuras.

Canales

No importa si tus canales tienen grietas, oxido o fisuras! la membrana EPDM realizará todo el trabajo El EPDM es una membrana de caucho resistente a los rayos UV y las temperaturas extremas.

Proyectos por Año



0

EPDM

0

TPO

0

GACO

0

TECHOS VERDES

Un poco más sobre nosotros

Superar de manera constante los requisitos únicos de cada proyecto al reunir los diversos talentos de nuestro equipo y brindar los mejores servicios y productos en la industria.

Ser reconocidos como una organización profesional de techos y construcción a nivel global.

Global Roofing and Construction, S.A. está trabajando cuidadosamente hoy para un mañana más seguro y saludable. Nos asociamos con organizaciones líderes en la industria (Firestone Building Products, Carlisle SynTec, GAF) que brindan soluciones ambientales

Entendemos que los consumidores consideran más que solo la cantidad y la calidad al elegir una marca. La responsabilidad social es nuestra marca. Nunca permitiremos que un cliente, socio o miembro del equipo nos den la espalda debido a prácticas comercial

Areas de Servicios


- Guatemala

- Belice

- Costa Rica

- El Salvador

Servicios Especiales

- Techos de Metal

- Techos de Concreto

- Techos de Tejas

- Techos Verdes

- Techos de EPDM

- Techos de termoplástico (TPO)

- Contrataciones Generales

- Revestimiento

- Ventanas

- Limpieza de Techos

- y Más

Recibe Nuestro Boletín

Clientes Satisfechos

Sede Remota TIGO Zona 12
Minera El Estor Izabal
Base Naval Belice
Edificio Lar del Valle Z 15
WASH AND GO
AVICOLA PATTERSON
ESTANQUES Y ACUARIOS MIRAPEZ

Certificaciones

Testimonios

Proyectos

0

Personas han visitado nuestro website

Gracias por visitarnos!

Contactános

Llámanos: +502 22330834

Email: contacto@globalroofinginc.com

Dirección: Calzada la Paz 18-40 Zona 5 Guatemala, Ofibodegas Centro 5, Bodega 115

Formulario de Contacto